Un tiburón de más de 3 metros es deborado de un solo bocado por un pez en peligro de extinción, este hecho fue captado en video en la costas de Springs Florida.

Los tiburones son una de las criaturas más temidas de los océanos, ya que se caracterizan por ser grandes depredadores, en especial los tiburones blancos, tigre y el tiburón sarda.

Pero en esta ocasión veremos en un video como el depredador es cazado por un pez poco habitual conocido como “Mero Gigante”, este pez llega a alcanzar los 250 cm. De longitud y pesar más de 350 kg. Esta especie se encuentra amenazada por la sobrepesca y la demanda por su exquisito sabor, lo cual ha motivado entre los pescadores a mencionar el siguiente refrán: “de la mar el mero y de la tierra el codero”.

El video muestra como el pescador ha atrapado a un tiburón que mide poco más de 3 metros y mientras el animal sigue atado al anzuelo, para sorpresa de todos, el gran pez “Mero Guasa” se aproxima desde el fondo y se lo come de un solo bocado.

Entre asombro y risas el pescador queda abrumado por lo que a presenciado, este video se ha vuelto viral entre las redes, ya que es un video que ha captado algo único, sin duda los Meros Guasa son animales que producen miedo.

hqdefaultPensar en el mar y sus peligros generalmente nos lleva en un par de direcciones, el navegar y ser presas de una tormenta que arrase con nuestra nave, o por otro lado, ser presa de alguno de los depredadores o simplemente animales poco amigables que ahí sobreviven.

Nadie sabe para quién trabaja. Es difícil que se desprecie un obsequio como este, la comida servida y lista para ser tomada. No se los demás, pero el conocer este pez definitivamente ha abierto en mi otro temor sobre el mar, será posible que ¿En el siglo XXI el Megalodón también sea una criatura que continúe viva?

Ver Video

COMENTARIOS