Gare Producciones presenta #RitualWookieTuxtla. Aparte del show de The Wookies, habrá más dj´s, barra de alimentos, bebidas, seguridad y muchas sorpresas.

Después de Glastonbury, Vive Latino, Corona Capital, Zócalo de la ciudad de México, Salón Vive Cuervo, cientos de venues en todo el mundo, The Wookies Live Act llega a Chiapas para un excelente ritual lleno de misticismo y baile.

FLYER-WOOKIES-WEBEn esta ocasión, el dueto que conforman Hugo Díaz Barreiro y André Fernández viene armado con todo su arsenal sonoro para reventar la noche chiapaneca, en su modalidad live act que está integrado por Julián(Disco Ruido) en la batería y percusiones, y La Royale, dj y productor; todos bajo el sello discográfico de mayor importancia en la música electrónica de México; Sicario.
Su talento los ha llevado a compartir escenario con importantes exponentes de la música como The Chemical Brothers, Steve Aoki, Die Antwoord y Friendly Fires y han tocado en países como Japón, Puerto Rico, Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Sin lugar a dudas el show que nos tienen preparado es una experiencia que nadie se debe perder. Para quienes dicen que en Tuxtla nunca hay nada que hacer aquí viene otra fiesta como las que Bulbo, Menos Mirrey y Gare nos han regalado. Además, se filmará un vídeo para transmitirlo en las cadenas internacionales de música y tu podrás ser parte de él.

Ya empezó la preventa para The Wookies

¡Solo 150 pesos por un evento internacional!

Es imperdible. La cita es el sábado 31 de enero a partir de las 21 horas en el salón de eventos La Campiña (Carr. rumbo al Club Campestre, privada La Campiña).
Chiapas bailará con beats de otra galaxia!!! Busca tus accesos!!. Se parte del #RitualWookieTuxtla.
COMPRA TUS ACCESOS:
MANDA UN CORREO A CONTACTO@TODOCHIAPAS.PX O VÍA WHATSAPP AL 9612357501
Planeta Iphone (Parque de la Marimba y Galerías Blvd. 2do. piso)
40 Grados Sexshop (5a. nte ote. frente al museo de antropología)
Tortas Mostro (8a. sur pte entre 3 y 4 pte.)
Red Zeppelin (Av. central pte frente al parque de la marimba)
Smily Personálika (1a. nte pte esq. 13 pte Col. Moctezuma)

 

COMENTARIOS