El Carnaval Tuxtleco se llevará a cabo del 12 al 15 de febrero en la capital chiapaneca.

Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Cultura en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de los próximos festejos del Carnaval Tuxtleco 2015, el Gobierno de la Ciudad en coordinación con el Gobierno Estado y el Comité Organizador de dicho evento, llevaron a cabo la elección de la reina de esta celebración. En esta ocasión, el jurado calificador decidió otorgar la corona a Andrea Gutiérrez Chacón, quien con su belleza y talento engalanará esta fiesta.

Reina del CarnavalEl secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino, Roger Cáceres Rodas, felicitó a la nueva monarca del Carnaval capitalino, e indicó que para esta edición, el tradicional festejo, que se llevará a cabo del 12 al 15 de febrero, contará con diversos eventos culturales y artísticos para goce de todos.

Asimismo, se tendrá la participación de las comunidades brasileña, colombiana y venezolana, que se suman a esta importante fiesta tuxtleca para llevar a la ciudadanía un evento de gran calidad, donde pueden convivir en armonía y tranquilidad.

“Un carnaval diferente, un carnaval donde realmente se están uniendo todos los sectores, empresas, sociedad y gobierno, vamos a tener diversos eventos en varios puntos de la ciudad, donde vamos a tener la presencia de artistas de talla internacional. Una fiesta llena de actividades culturales, colorido y sabor para que todos puedan disfrutar de este gran carnaval”, señaló.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,