Del 1 al 8 de marzo en el marco de la Feria del Señor del Pozo.

Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Turismo en Chiapas

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) anunció en conferencia de prensa su participación en la Feria del Señor del Pozo en  Venustiano Carranza, con diversas actividades culturales a realizarse del 1 al 8 de marzo.

Confe2FestCarranza3La coordinadora de Enseñanza y Fomento Artístico del Coneculta-Chiapas Mavi Ramírez Vázquez destacó el trabajo en conjunto con el ayuntamiento para llevar parte del patrimonio artístico de la entidad.

Al respecto, el presidente municipal de Venustiano Carranza Ludwig Constantino González, acompañado de la reina de la feria Mariana I, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado y al Coneculta-Chiapas, por la suma de esfuerzos, y  dijo, que se rescata año con año la tradicional celebración del Señor el Pozo.

De esta forma, Venustiano Carranza, el antiguo San Bartolomé de los Llanos, un lugar único por su historia y tradiciones vivas, se vestirá de fiesta, de arte y cultura.

En este marco, a partir del domingo 1 de marzo en la explanada del Parque Central a las 19:00 horas            se presentará la Orquesta Sinfónica de Chiapas.

El lunes 2 de marzo a la misma hora hará los honores la Marimba Poli de Tuxtla y el martes 3 de marzo la Banda de Música del Gobierno del Estado.

El miércoles 4 de marzo se presentará la Danza Folclórica Sunyietsé y el viernes 6 de marzo la presentación del cantautor Cesar Gandhi y de la actriz Lola Montoya.

El domingo 8 de marzo  la jornada de clausura se engalanará con la presentación del pianista Arturo Aquino.

Para mayor información consultar la página web: www.conecultachiapas.gob.mx. Todas las actividades son gratuitas.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,