Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Tuxtla Gutiérrez

¿Aún no sabes qué estudiar? ¿Te gustaría que un grupo de profesionales te asesorará en esta importante decisión? Guiders Servicios de Consultoría Integrales SC, invita al “Taller de Orientación Vocacional” los días 7 y 8 de marzo del 2015 en el Hotel María Eugenia ubicado en Av. Central Oriente No. 507, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Hoy en día se realizan numerosos test en línea con resultados pocos confiables o peor aún pruebas patitos que se aplican en colegios o escuelas con tal de garantizar la estadía del joven en la institución.  Con el “Taller de Orientación Vocacional” se pretende sensibilizar a los estudiantes y jóvenes de los grados de la media, mediante la reflexión sobre su futuro académico, profesional y laboral, teniendo como ejes fundamentales una serie de pruebas y procesos de orientación vocacional para la toma de decisiones, reconocimiento de habilidades, destrezas y autonomía, con la finalidad de lograr metas personales, elección de una carrera  y/o ocupación.

El taller está compuesto de 4 módulos para el día 07 de marzo y entrevistas personales el 8 de marzo, entregando como resolutivo una constancia de psicodiagnóstico vocacional.

Guiders Proyectos

Inscripción: El costo del taller es de $399.00 pesos.

El participante debará pagar el 50% del costo total del taller para confirmar su asistencia, enviando copia del pago realizado al correo:  integrales.servicios72@gmail.com con su nombre completo, número de teléfono y en caso de ser estudiante, escuela de procedencia. El resto del pago podrá efectuarse el 1er día del evento.

 

Importante llevar: libreta, lápiz, lapicero y borrador para el día del evento

 

Datos Bancarios

Cuenta: 2759159657      Pago en BANCOMER

Número: 4152 3130 6802 8666  Pago en  OXXO

 

Descuentos:

 Precio especial a grupos a partir de 4 personas.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,