Por REDACCION
Temas: Actualidad Comitán de Dominguez

Con la finalidad de atender las demandas más prioritarias de la población chicomuselense, la Fundación Tierra Verde que preside el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández continúa llevando más brigadas médicas a diversas comunidades del municipio de Chicomuselo.

Tierra Verde ChicomuseloEn esta ocasión, el líder de Tierre Verde acudió con un equipo de profesionales de la salud al barrio El Brasilito y al ejido Nueva Morelia, en donde se brindaron consultas médicas gratuitas y medicamentos sin ningún costo.

Además, Toño Figueroa benefició con cortes de cabello y una plática sobre prevención de embarazos no deseados y sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual a los jóvenes de esas comunidades.

“Queremos agradecerle a nuestro amigo Toño Figueroa el apoyo que nos está brindando porque la salud es algo muy importante y que bueno que es algo sin costo porque nosotros somos de bajos recursos, por eso nosotros vamos con Toño”, dijo una de las mujeres beneficiadas.

El líder de Tierra Verde en Chicomuselo dijo en entrevista que estas brigadas médicas continuarán llegando a más lugares del municipio ya que la salud es prioridad para el proyecto que dirige y que cada día se fortalece con el apoyo de la ciudadanía.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,