En respuesta al arduo trabajo que ha desempeñado favor de las y los chicomuselenses, el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández, fue nombrado Coordinador Operativo Municipal en Chicomuselo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el Proceso Federal Electoral.

20150215_201401Toño Figueroa recibió el nombramiento de manos de Arturo Escobar y Vega, coordinador de los diputados federales del PVEM, y de Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente estatal de este instituto político, acto celebrado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En entrevista, el joven político chicomuselense dijo que asume la responsabilidad de coordinar al Partido Verde con gran entusiasmo y trabajará arduamente para que el único beneficiado sea el pueblo de Chicomuselo en las elecciones de diputados y diputadas federales a celebrarse el próximo 7 de junio.

De esta manera, Toño Figueroa será el encargado de coordinar las acciones que implemente el Partido Verde municipal para apoyar al candidato a diputado federal del Distrito VIII, integrado por los municipios de Bella Vista, Chicomuselo, Comitán de Domínguez, Frontera Comalapa, La Independencia, La Trinitaria, Socoltenango y Tzimol.

En dicho evento, Escobar y Vega dijo que con este nombramiento se ha dado el primer paso para entregar los mejores resultados al Partido Verde, ya que se eligieron a los mejores cuadros de cada municipio con la finalidad de trabajar con profesionalismo y transparencia.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,