Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes Tuxtla Gutiérrez

Tras disputarse la final de Copa de la Liga Empresarial de Futbol Rápido, que preside Edras Serrano Pozo; el Secretario Municipal del Deporte, Adonaí Sánchez Osorio presenció y premió a los campeones de esta competencia.

Los protagonistas de este encuentro fueron los equipos de Rayos y La Familia. El duelo de la gran final se vivió este domingo en punto de las 16 horas y fue el representativo de la Familia se proclamó campeón al ganar con marcador de tres goles por uno.

La Familia entró motivado al duelo, y desde el inicio del cotejo se fueron al frente, gracias a Octavio Madariaga quién descontó el 1-0. Mientras que Héctor Trejo sentenció el duelo al poner dos anotaciones más.

Mientras que el conjunto de Rayos tuvo como anotador a Manuel Rodríguez. El resultado final fue de tres tantos a uno, por lo que al término del partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde el Secretario Municipal del Deporte acudió a invitación del presidente de la Liga Empresarial para entregar el trofeo correspondiente.

Previo a la premiación, Adonaí Sánchez Osorio refrendó su compromiso con el deporte y los deportistas, explicó que los trabajos llegarán en los próximos días en las instalaciones donde disputaron esta final, por lo que se verá la posibilidad de abrir nuevos espacios en otras canchas para que continúen practicando su deporte.

Así mismo; felicitó a los campeones quienes demostraron su potencial en el terreno de juego exhortándolos a continuar haciendo deporte en un ambiente sano y familiar.

 

COMENTARIOS