Padres de familia de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la ciudad de Comitán, denunciaron la prepotencia del presidente del Comité de Padres de Familia, quien amenazó a una vendedora ambulante, que vende frutas afuera de la institución, a quien le exigió dejar de trabajar “a las buenas o a las malas”.

amenazan a vendedora (2)Los denunciantes señalaron que el presidente del Comité a –quien es esposo de una vendedora de la escuela- llegó con un periódico en mano y comenzó a reclamarle a la vendedora de frutas y le dijo “no esté sacando nada en el periódico y va usted a dejar de vender aquí, se va a las buenas o a las malas”.

Esto generó aún más la inconformidad de los padres de familia, quienes reprobaron esa actitud de sus representante, ya que están en desacuerdo que amenace a una humilde vendedora ambulante, únicamente para defender los intereses de su pareja sentimental.

“Nosotros lo único que queremos es que dejen vender libremente a la pobre mujer, a nadie está molestando y además es muy bueno que alguien venda frutas a los niños, no que dentro de la escuela sólo venden chucherías” señaló una madre inconforme.

Además de lo mencionado los padres de familia señalan que si el Presidente del Comité, continúa con esta actitud de prepotencia, exigirán su salida y la de su esposa que vende dentro de la institución.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,