Mendoza Vázquez destacó que en el proceso electoral se derrocha mucho dinero, mientras se mantiene al pueblo en la miseria y con hambre.

Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Actualidad Chiapas San Cristóbal de las Casas

Con la quema de propaganda política hecha por maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE‬) que se movilizaron en diferentes regiones del estado de Chiapas‬, se inició el boicot de las próximas elecciones, aseguró Manuel de Jesús Mendoza Vázquez, secretario General Suplente de la Sección 7 del SNTE.

IMG-20150318-WA0004Mendoza Vázquez adelantó que para el próximo 26 de marzo al cumplirse seis meses de la desaparición de los estudiantes normalistas de Guerrero‬, están convocando al magisterio a una marcha más, que partirá de la Normal Rural Mactumatza, al parque central de la capital de Chiapas, Tuxtla‬ Gutiérrez.

“Aparte de la manifestación, el acuerdo de nuestra asamblea estatal es efectiva quitar la propaganda electoral porque hay una explicación política, los partidos políticos han servido para estar aprobando leyes injustas, que laceran, empobrecen, que van a hundir mas en el hambre y la miseria al pueblo de México”, señaló.

Es de mencionar que durante la marcha, aparte de bajar propaganda mayoritariamente del Partido Mover a Chiapas, un grupo de jóvenes encapuchados, realizaron pintas en las tiendas OXXO, afuera de la guarnición militar, y causaron daños en los neumáticos de un vehículo de protección civil municipal estacionado cerca de la Unidad  de Servicios Administrativos (USA).

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,