La asociación política Democracia 2000, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene nuevo dirigente en Chiapas. Sergio Alejandro Flores Maza, se convirtió en el coordinador estatal el pasado fin de semana.

democracia 2000 comunicatedigital 45678787656En gira de trabajo por la entidad, Víctor Manuel Gómez Vargas,  coordinador nacional de este organismo, instruyó a Flores Maza a  trabajar a favor de Democracia 2000 y de todos los afiliados en Chiapas. Cabe destacar que la asociación tiene estructura en toda la República Mexicana, a nivel estatal, municipal y por distritos. Representa a más de 85 mil afiliados.

En otros temas, Gómez Vargas se pronunció para que el actual Secretario de Infraestructura, Bayardo Robles Riqué pueda convertirse en el candidato del tricolor a la alcaldía tuxtleca.

Gómez Vargas, ofreció una conferencia de prensa donde habló de las aspiraciones del PRI en Chiapas respecto a las elecciones de presidentes municipales en los próximos comicios.

Dijo que Democracia 2000  necesita candidatos que atraigan votos para las elecciones federales que se celebrarán en junio próximo, un mes antes del proceso electoral estatal. ” Uno de los que se vislumbra con mayor voto podría ser Bayardo Robles Riqué”.

El PRI y democracia 2000 buscan un esquema ganador, la capital de Chiapas merece que su capital tenga un reflejo de lo que la ciudadanía quiere y para ello podría ser una buena opción Bayardo Robles.

COMENTARIOS