Mientras en la plaza Catedral el presidente de San Cristóbal, Francisco Martínez Pedrero, conmemoraba un aniversario más de la expropiación petrolera, el hijo de un destacado militante del Partido Acción Nacional, (PAN) encabezaba una rueda de prensa lo que fue un destape, ya que además portaba un chaleco de color rojo.

Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Actualidad Chiapas

A más de dos años y medio de fungir el cargo de Secretario de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento de esa ciudad, Carlos Zepeda Trujillo, anunció se sumará de llenó a las actividades del #PRI, lo cual afirma las expectativas de diferentes sectores que señalaban su aspiración política y que usaba el puesto para posicionarse.

SAM_5995“El día de ayer (17 de marzo 2015) presente mi renuncie al cargo de Secretario de Desarrollo Económico y Social con el objetivo de sumarme de tiempo completo a los trabajos que realiza el Partido Revolucionario Institucional, para obtener el triunfo electoral el 7 de junio y el 19 de julio, tanto  en el proceso federal, como en el local”, mencionó en rueda de prensa.

Al ser cuestionado si ya se ve cómo candidato a la presidencia municipal, manifestó que no son los tiempos, ya que la convocatoria sale en el mes de abril, pero trabajará en el PRI desde los espacios que le permitan. “Tengo aspiraciones política, pero no tengo obsesiones políticas, hay muchas maneras de servir a San Cristóbal con  o sin cargo publico”, dijo.

Detalló que se sumara como dirigente del Movimiento Territorial del PRI, de donde seguirá trabajando, “y en los espacios que el partido me de hacerlo”.

Calificó de mayor logro dentro de sus actividades como secretario, la gestión de la remodelación del Palacio Municipal de San Cristóbal, que será convertido en un museo, que ha  causado diversas molestias a algunos sectores de esta ciudad.

Zepeda Trujillo dejó ver que no sabe quien será el que se quede en su lugar, ya que será el edil Martínez Pedrero quien designe a su relevó en los meses que resta la administración.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,