Este sábado 21 de marzo concluyó el concurso de canto que lleva por nombre “De Puro Corazón” en Chicomuselo, evento organizado y patrocinado por el Ing. José Antonio Figueroa Hernández, en el cual ofrecieron un gran espectáculo para las familias chicomuselenses.

DSC07243Con un total de 31 participantes se dio inicio el pasado 07 de marzo en la presentación de este concurso de canto que se llevo a nivel regional teniendo participantes de Fra. Comalapa, Siltepec, Bellavista y de varias comunidades de Chicomuselo, posteriormente se llevo a cabo una etapa eliminatoria en donde solo 10 participantes llegaron a la gran final.

Con una bolsa de premiación de diez mil pesos los finalistas se disputaron los tres primeros lugares, los cuales son: Sergio Alberto Roblero García de Frontera Comalapa obtuvo el tercer lugar, Elí Mazariegos Martínez de Chicomuselo obtuvo el segundo lugar y Ana Karen Morales Roblero de Bellavista la gran ganadora de este primer concurso de canto organizado por Toño Figueroa.

“Si les gusto este tipo de evento háganmelo saber para que sigamos organizando este tipo de concursos, la final es reunir a las familias chicomuselenses y que se den cuenta que somos un equipo joven, nuevo, con visión y con muchas ganas de hacer algo diferente y bueno por nuestro pueblo” afirmó Figueroa Hernández.

En esta gran final se tuvo la presencia y el público disfruto del espectáculo que ofrece el grupo de danza Kab-han de Chicomuselo, así también se contó con la presencia de Ángel José quién animo al público con varias de sus canciones y también fue parte del jurado calificador.

El pueblo de Chicomuselo disfruto el show que trae Luis Campos “El Patrón” con un repertorio de música norteña y quién también fue parte del jurado calificador.

Toño Figueroa finalizó el programa premiando a los respectivos ganadores de los primeros lugares y agradeciendo al público y en especial a su equipo de trabajo a quienes reconoció el esfuerzo y la gran labor que realizan en el proyecto que él encabeza.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,