Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Actualidad Cultura en Chiapas San Cristóbal de las Casas
*El flautista de talla internacional ofrecerá un concierto afín de  recaudar fondos para una fundación Horacio 01

San Cristóbal de Las Casas.- La directora operativa de la Asociación Civil “Amigos por San Cristóbal”, Ana Cristina Vázquez Carpizo, comentó que con el objetivo de recaudar fondos para la fundación, organizarán un concierto con el flautista internacional Horacio Franco.

 “Desde hace varios años hemos organizado este tipo de eventos, conciertos, exposiciones y pláticas, ya tuvimos un concierto de Susana Harp, Alejandro Filio, Sak Tzevul (grupo de los Altos de Chiapas), y este años se presentó la oportunidad de estar en contacto con Horacio, nos animamos a pedirle un concierto a beneficio de la asociación porque sabemos que él es muy solidario y que dentro  de sus actividades anuales tiene  programados eventos a beneficio de diferentes organizaciones” explicó la directora.

 La fundación “Amigos por San Cristóbal” fue creada hace 10 años, tiene como objetivo fundamental apoyar a otras organizaciones  que ejecutan proyectos diversos de desarrollo comunitario, educativos y de salud integral dentro de grupos vulnerables, por lo que buscan obtener financiamiento para llevarlos a cabo.

El evento se realizará el próximo 2 de mayo a las 7 de la noche en el auditorio  de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas, antiguo templo de San Agustín, donde además se contará con la presencia de la poeta chiapaneca Martha Madrigal.

 Los boletos estarán a  la venta en el andador Guadalupano número 5, el costo será de 250 pesos en preventa y 300 en taquilla, se espera la asistencia de alrededor 200 personas.

 Por último agregó, “Este evento va a ser de alta calidad, tenemos la confianza en que a la gente le va a gustar porque Horacio Franco es un artista de talla internacional, ya que no se trata nada más de organizar algo que nos ayude a recaudar fondos, sino de retribuir a la ciudadanía la generosidad que tienen de apoyarnos”.

COMENTARIOS