Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Tuxtla Gutiérrez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el inicio de las investigaciones en torno al homicidio de Gabriel Alejandro López Morales en Tuxtla Gutiérrez.

PGJEPor su parte, la Fiscalía Especial en Investigación del Delito de Homicidio señaló que la víctima de 26 años era trabajador del Tianguis de autos usados “Yireh”, ubicado en la carretera Chicoasén y calle Lagos de Montebello en la colonia Laguitos.

De acuerdo a diversos testigos y a imágenes del circuito de video vigilancia, el agresor arribó al lugar y permaneció ahí durante varios minutos observando unos automóviles, y tras discutir con la víctima lo agredió con un arma de fuego.

Además, personal de la Dirección General de Servicios Periciales confirmó que la víctima presentaba cuatro impactos de arma de fuego calibre 38 súper en diversas partes del cuerpo.

De esta forma, el Ministerio Público investigador ordenó el resguardo de la escena del crimen y las diligencias en Criminalística de campo, rastreo de huellas dactilares, Balística Forense, Química Forense y retrato hablado de los probables responsables.

Luego de estos hechos, elementos del grupo interinstitucional integrado por la Procuraduría de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, quienes serán llevados ante la justicia para que sean castigados con todo el peso de la Ley.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,