Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

El Comité de MORENAen Chiapas denunciará al gobernador Manuel Velasco por comprar votos y entregar despensas, dijo Andrés Manuel López Obrador durante su gira por el estado.

AMLOVE“El Güero en vez de resolver los problemas de Chiapas, en vez de que haya trabajo en Chiapas que se impulse la actividad productiva, que haya realmente justicia, pura entrega de despensas, tiene pintado de verde” al estado, señaló el ex candidato a la presidencia de la República.

En las conferencias colectivas de San Cristóbal de las Casas y Ocosingo, Chiapas y ante el llamado a no votar en las elecciones de 7 de junio que llevan a cabo organizaciones sociales, López Obrador manifestó su desacuerdo, porque si la gente no participa a los de la mafia del poder con los votos que compra les alcanza para mantenerse en el poder, sostener el régimen de opresión e injusticias.

Anunció que cuando triunfe MORENA se cancelarán las reformas estructurales de Peña Nieto que con la laboral, la educativa, la fiscal y la energética, porque afectan a los trabajadores, a los maestros, a los comerciantes y porque el petróleo no es de Peña, ni de los extranjeros, sino del pueblo y de la nación.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,