Caminando Contigo Siempre es un grupo social sin fines lucrativos que promueve acciones e iniciativas solidarias, contribuyendo a la creación de espacios de atención ciudadana, así como rescatar tradiciones, principios y valores de nuestro municipio, por medio de tareas y proyectos sociales, de salud o educativos que involucren a la comunidad, logrando así ser una fundación integral de caridad en apoyo a la ciudadanía.

Por REDACCION
Temas: Chiapas Tuxtla Gutiérrez

Alrededor de un centenar de empresarias y personalidades de la sociedad tuxtleca se dieron cita hoy en el desayuno solidario organizado por la Fundación Caminando contigo siempre AC en el conocido establecimiento del Almacén Porteño con la finalidad de recaudar fondos para la obtención de material y aparatos técnicos para personas con discapacidad.

Evento Fundación Caminando Contigo Siempre-64Bajo el eslogan “mejorando historias de vida”, la presidenta de la organización, María Angélica Cal y Mayor Natarén, resaltó la “ardua labor” del Gobernador Manuel Velasco Coello y de su señora madre Leticia Coello de Velasco, “cuya solidaria actitud nos contagian con las acciones de apoyo a quienes más lo necesitan”.

Cal y Mayor Natarén dijo que “con esta iniciativa y gracias a su donativo, estaremos beneficiando a las personas con discapacidad motriz al otorgarles sillas de ruedas, andaderas y bastones, mejorando con ellos historias de vida”.

Por su parte, la vicepresidenta Gloria Guadalupe Rodríguez Ozuna, desglosó los objetivos de esta acción solidaria, cuyo propósito se enfoca en “apoyar a estas personas a integrarse de forma plena a nuestra sociedad. A pesar de los esfuerzos encaminados en la protección de sus derechos, estos colectivos son vulnerables aún al abuso e indiferencia general, siendo en muchas ocasiones aislados por parte de la comunidad”.

En su opinión, Lupita Rodriguez Ozuna “la sensibilidad de la Fundación se quiere volcar en la reconfiguración de un entorno como el nuestro, en el cual hacen falta herramientas para hacer de Tuxtla Gutiérrez una ciudad accesible”.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,