Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

El servicio de Conejobus será gratuito para las personas de la tercera edad que son beneficiadas con el Programa Amanecer, así lo dio a conocer el secretario de Gobernación, Eduardo Ramírez Aguilar.

Este medio día en la plancha del parque central, ante un sofocante calor, los beneficiarios -que son personas mayores de 64 años- exigían que se apresurara el pago del apoyo, ya que previamente hubo una entrega de reconocimientos y palabras de Eduardo Ramírez.

“Nos estamos muriendo de calor”, “déjenos pasar”, “ya cállense”, eran algunas de las frases que mencionaban los abuelitos. En su participación, el secretario de Gobernación dijo que Manuel Velasco no pudo asistir ya que está muy enfermo de conjuntivitis.

Este programa de asistencia social se entrega en todos los municipios de Chiapas a las personas mayores de 64 años y se tiene por costumbre realizar los pagos en las plazas centrales, a pesar de las dificultadas que tienen estas personas para trasladarse y permanecer bajo el sol varias horas.

Pago Amanecer Tuxtla

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,