Miles de asistentes fueron a este evento en Chiapas para intecambiar ideas, hacer negocios y vincularse con el ecosistema emprendedor.

Ciudad del Emprendimiento 2015 inició actividades el pasado 18 de marzo con una dinámica de networking y cena con invitados especiales al evento. Entre ellos figuraron actores del ecosistema emprendedor mexicano e internacionales, así como funcionarios del gobierno estatal y del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

chiapas_emprende(1)Al día siguiente, se abrieron las puertas al público en general, teniendo como sede el Centro de Convenciones Poliforum en la capital del estado. La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Ovidio Cortazar, Secretario de Economía del Gobierno de Chiapas –en representación del gobernador estatal–, y Julio Garza, organizador y anfitrión del evento, entre otras personalidades.

Durante su discurso, frente a cientos de asistentes, el titular del Inadem aseguró que Ciudad del Emprendimiento Chiapas fomentará la cultura del emprendimiento y la vinculación de proyectos chiapanecos con el ecosistema emprendedor nacional. Por su parte, Julio Garza adelantó que se buscará repetir próximamente la experiencia vivida en Chiapas.

Durante las dos jornadas de trabajo (19 y 20 de marzo), se dieron cita miles de personas –estudiantes, emprendedores, empresarios, inversionistas, expositores y público en general– para participar en diferentes actividades: talleres, conferencias, pláticas y sesiones de networking. Todas bajo una misma línea: el intercambio de ideas y la generación de negocios innovadores.

Asimismo, Entrepreneur estuvo presente en el evento a través de la participación de Germán Sánchez Hernández, editor en jefe de la revista, quien dio una conferencia sobre “5 Metodologías para hacer un plan de negocios”.

Vía: http://www.soyentrepreneur.com

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,