Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

Decenas de personas, tomaron el día de ayer lunes las oficinas de CORPASA K7, Agente de Seguros de MetLife, en Comitán de Domínguez, esto para exigir que la empresa cumpla con la indemnización del seguro de uno de sus clientes.

toman K7 (3)El día de ayer decenas de personas, quienes se negaron a brindar información a la prensa y autoridades, llegaron a Plaza Las Margaritas, ubicada en el Centro Histórico, para tomar las oficinas de CORPASA K7, Agente de Seguros de MetLife.

Las personas entraron a hablar con los encargados del lugar y en la entrada del lugar colocaron una manta con el siguiente mensaje “exigimos el pago de Poliza C1000” impidiendo el acceso de más personas.

Cuando autoridades arribaron al lugar para tener información sobre los hechos que estaban ocurriendo, los inconformes negaron pertenecer a una organización civil, sólo señalaron que estaban exigiendo que la empresa cumpla con la indemnización del seguro de uno de sus clientes.

Hasta el cierre de esta edición los inconformes se mantenían plantados en las oficinas de CORPASA K7, Agente de Seguros de MetLife y soñaron que no se retirarían hasta que el problema fuera resuelto.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,