Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Tuxtla Gutiérrez

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Chiapas Unido en Tuxtla Gutiérrez, Mariano Agustín Escobar, señaló que lo primordial para los próximos comicios –locales- será la de posicionar a la institución política.

Por ello, y para brindarle la atención necesaria al proceso electoral, Agustín Escobar presentó su renuncia como secretario técnico del Fondo de Fomento Económico (FOFOE).

Chiapas Unido“Estamos afuera para posicionar mejor a nuestro partido y hacer los trabajos correspondientes de manera más firme, sin caer en violaciones a la ley electoral con acto de precampañas”, afirmó el líder político.

En entrevista, Agustín Escobar dijo que unos de los objetivos primordiales será la de promover la unidad entre los chiapanecos y los tuxtlecos.

“Promover proyectos de autosuficiencia social, no podemos seguir siendo una sociedad dependiente, que esté dispuesta a iniciar por sí sola y participe, pero también darle el espacio, buscarles la forma de cómo deben participar, para qué y por qué”, dijo.

Por ello, enfatizó en que se deben formular nuevos proyectos, más visionarios y más abiertos para que la gente participe y se inmersan en ellos.

Cabe destacar que el partido Chiapas Unido tiene presencia en los 122 municipios de la entidad. En Tuxtla Gutiérrez ya son más de 15 mil afiliados que confían en la institución política.

Por último, Agustín Escobar comentó que el gobernador ha dejado claro que el proyecto de gobernabilidad ha tenido una representación incluyente, “y un gobierno no puede llamarse así si la sociedad no participa y no está integrada”.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , , ,