Por REDACCION
Temas: Chiapas San Cristóbal de las Casas

Deseo precisar que el Partido Mover a Chiapas no es responsable de la organización del evento de arrancones realizado hoy en San Cristóbal. Este evento lo organizan año con año jóvenes sancristobalenses en el marco de la Feria de la Primavera y de La Paz, con todas las medidas de seguridad en la pista del aeropuerto de Corazón de María.

Ignoramos que autoridad dio los permisos para que este evento se realizara en otro lugar, es decir en la vía pública sobre el eje vial número dos, sin observar ni tomar las medidas de seguridad, por lo que no aceptamos que se nos involucre y menos que se nos imputen responsabilidades que no nos corresponden.

Mover-a-ChiapasApoyar con agua, con un diploma o difundir un cartel publicitario de un evento deportivo que debe ser vigilado y autorizado por la autoridad municipal de ninguna manera es causa de responsabilidad para quienes de buena fe apoyan, pero no excluye a los organizadores que tienen la responsabilidad plena del evento.

La autoridad competente debe suspender de inmediato cualquier evento o actividad que se realice en la vía pública si no reúne las condiciones de seguridad para el público y para los participantes.

El Partido Mover a Chiapas lamenta lo ocurrido el día de hoy y exigimos a las autoridades deslindar las responsabilidades a que haya lugar por acción o por omisión.

El Partido Mover a Chiapas quiere así mismo dejar en claro que no organiza ni organizara evento alguno que ponga en peligro la vida de ninguna persona.

Sentimos profundamente lo sucedido y nos unimos a la pena que embarga a la familia de la persona que lamentablemente perdió la vida en este desafortunado evento.

La imputación que se hace en las redes sociales es de forma dolosa, ya que me encontraba en de gira en Pichucalco, tal como consta en fotografías y el comunicado oficial que se hizo llegar a los medios de comunicación. Hay una actitud deliberada de pretender involucrarme en estos hechos con el fin de manchar la imagen del suscrito y del partido, en un intento por descalificarnos cuando estamos a las puertas de un proceso electoral.

Atentamente Lic. Enoc Hernández Cruz

Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Mover a Chiapas

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,