Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas
El Comité Directivo Estatal del Partido Mover a Chiapas refrendó hoy su compromiso con el derecho a la libre expresión y recalcó que ningún comunicador debe ser censurado ni coartado en su derecho a opinar y a decir lo que cree.
EnocEl Presidente Estatal del Partido, Enoc Hernández Cruz en una reunión abierta con dirigentes de 110 de los 122 comités municipales de ese instituto político en el Estado y a la que asistieron periodistas garantizó el respeto al derecho fundamental de la sociedad a estar informada.
Mover a Chiapas no es un partido de confrontación, ni busca generar problemas,  ya que la política es un puente necesario para fomentar el diálogo y para caminar juntos hacia una sociedad más justa e igualitaria, opinó.

En Chiapas, dijo, afortunadamente hay amplias libertades para el ejercicio crítico del periodismo lo cual se refleja en contenidos radiales, televisivos, prensa escrita y redes sociales.

Hernández Cruz analizó los avances del partido en estos siete meses y adelantó que postularán candidatos a las elecciones municipales en los 122 municipios que conforman el Estado e instó a quienes aspiren a ese cargo de elección popular a que caminen con este proyecto limpio, transparente, que busca a futuro ayudar a las clases desprotegidas.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,