La comedia más divertida y romántica del momento, Un Encuentro Inesperado, estelarizada por Lucía Méndez y Mauricio Herrera, se presentará por vez primera en Chiapas: el 20 de mayo en el majestuoso Auditorio “Belisario Domínguez” de Comitán con dos funciones -18:00 y 20:00 hrs- y el 21 de mayo –en única función, a las 20:00 horas- en el renovado Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” de Tuxtla Gutiérrez.

Este jueves, el Museo del Café de Tuxtla Gutiérrez, fue la sede de la presentación oficial de esta puesta en escena, en la continuación de la temporada teatral que arrancó con Made in México, que se presentó con lleno total en Comitán el mes pasado.

Al tiempo que informó que un porcentaje de lo recaudado será destinado al DIF Estatal, Claudia Valadez González, promotora de la obra, destacó que Un Encuentro Inesperado seguramente conquistará los corazones del público chiapaneco.

Encuentro inesperado“Esta vez tenemos una obra que tiene un rotundo éxito a nivel nacional, que es Un Encuentro Inesperado, Lucía Méndez tiene más de 20 años que no se presentaba en la cuestión teatral y por fin se unieron junto a Mauricio Herrera para hacer una obra donde se encuentran dos mundos muy diferentes, donde el destino es lo que más puede unir al amor”.

Arena Pagaza, directora de promoción cultural de CONECULTA Chiapas, expresó que con la llegada de obras como Un Encuentro Inesperado se pretende aprovechar los foros de Comitán y Tuxtla Gutiérrez, a través de opciones culturales como esta temporada teatral.

“Con esta línea hemos decidido empezar a traer otras obras de teatro, trabajando en conjunto con la producción de la ciudad de México”, añadió.

Los boletos para  Un Encuentro Inesperado estarán a la venta a partir del próximo lunes 4 de mayo. En Comitán de Domínguez pueden adquirirse en los siguientes puntos: Farmacias del Ahorro Centro, Centro Cultural “Rosario Castellanos” y Plaza “Las Flores”, con los siguientes precios: $100.00 pesos General; $150.00 pesos Preferente y; $200.00 en VIP.

Tomando en cuenta la cercanía con Comitán de Domínguez, también se contará con un punto de venta en San Cristóbal de Las Casas: Farmacias del Ahorro Teatro.

Para la función en Tuxtla Gutiérrez, las entradas están a la venta en Farmacias del Ahorro Plaza Galerías, Marimba y Centro, además de Mister Tennis de Galerías Boulevard con los siguientes precios: $150.00 pesos General; $200.00 pesos Preferente y; $250.00 VIP.

Para ambas ciudades, se manejará un 2×1 para personas de la Tercera Edad.

Los boletos también estarán a la venta en línea a través de: www.superboletos.com.mx.

Un encuentro imperdible

Un Encuentro Inesperado relata una historia de amor que, seguramente por tiempos y espacios nunca debió haber pasado, con un hombre y una mujer absolutamente diferentes que, comparando gustos y afinidades, jamás se hubieran coincidido.

Con entrañables actuaciones de la gran actriz, Lucía Méndez y de Mauricio Herrera, el público de Chiapas disfrutará precisamente de un encuentro absolutamente inesperado entre dos soledades, en una puesta en escena que los llevará por un carrusel de emociones.

A Dios gracias, la vida no es lógica, el destino es inescrutable, y las soledades encuentran el amor y la compañía sin responder a ningún paradigma predecible y los hechos se suscitan a pesar de gustos, intenciones y planificaciones posibles. Es más, a pesar de nosotros mismos.

Un encuentro inesperado e impredecible que la vida se empeña en producir y que el público disfrutará y agradecerá eternamente, con la participación de Lucia Méndez después de más de 20 años de no pisar un escenario teatral y Mauricio Herrera en una comedia imperdible.

COMENTARIOS