Una joven estudiante fue encontrada muerta en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Los Robles, en la ciudad de Comitán de Domínguez, la mujer presentaba señas de abuso sexual, horas más tarde también fue hallado muerto su pareja sentimental, quien tenía huellas de tortura.

La víctima fue identificada como Evarista Pineda Cadenas, de 27 años de edad, originaria del municipio Maravilla Tenejapa, mientras que su pareja respondía al nombre de Omar Ceppil Paniagua, arquitecto de 37 años de edad.

Omar arquitectoEl cuerpo de Evarista fue encontrado ayer lunes 21 de abril a las diez de la mañana en su domicilio por un empleado que llegó a realizar sus labores. Ella estaba desnuda sobre su cama, al parecer fue estrangulada con una blusa.

Después del hallazgo, la pareja de la fémina fue reportado como desaparecido y encontraron abandonado su automóvil en el barrio Santa Cruz de esa misma ciudad.

Pero al transcurrir las horas, los elementos policiacos recibieron una llamada en donde reportaron el cuerpo de un hombre sin vida sobre el tramo carretero que conduce al Tecnológico de Comitán plantel 2, se trataba de Omar, quien estaba sin pantalón.

Tras las indagaciones correspondientes el Servicio Médico Forense determinó que la Evarista murió a causa de asfixia, además que presentaba marcas de abuso sexual. Las autoridades también señalaron que Omar presentaba huellas de tortura.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas informó que continúan las investigaciones sobre estos dos homicidios registrados el día de ayer en dicha ciudad fronteriza.

 

Con información de José David Morales (Chiapas Sin Censura).

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , , ,