Mover a Chiapas ha ratificado en todos los rincones del Estado que hará un intenso trabajo de gestoría a favor de la sociedad.

La Sierra, que durante muchos años permaneció olvidada, se sumó a Mover a Chiapas, un partido de ideas frescas que busca coadyuvar en la política gubernamental de Manuel Velasco Coello quien está buscando la transformación integral del Estado. 

En un mensaje del dirigente estatal del partido morado, Enoc Hernández Cruz pronunciado por el coordinador distrital Ricardo Domínguez González, a unos dos mil 600 pobladores de Siltepec, el Porvenir y La Grandeza urgió cerrar filas para trabajar unidos en torno al desarrollo que se requiere en la sierra. 

SierraAcompañado de la presidenta del Comité Municipal de Mover a Chiapas en Frontera Comalapa, Tony Calderón, el coordinador distrital que llevó la representación del dirigente estatal habló con franqueza a los campesinos quienes requieren de créditos para adquirir  insumos y mejorar sus cultivos.

A los pies del macizo de la cordillera serrana del Cerro de los Caracoles y entre el atronador aplauso campirano, Domínguez González les recordó que sólo unidos podrán superar el agotamiento de la sociedad contra la clase política tradicional y les pidió apostar por un partido nuevo. 

Planteó la conveniencia de elevar la productividad y buscar mercados para los productos del campo al tiempo de crear condiciones para detener el flujo migratorio de chiapanecos hacia Estados Unidos y que la gente de la sierra tenga la posibilidad de tener viviendas dignas, escuelas y hospitales.

Mover a Chiapas, que competirá en las elecciones del 19 de julio con 122 candidatos a alcaldes tiene el compromiso de trabajar de la mano con los sectores más desprotegidos y vulnerables del Estado, indicó en otra reunión en El Porvenir donde se reunió con un grupo de cien mujeres que se sumaron al partido.

Este instituto político, que tiene apenas siete meses  de constituido apoya las ideas progresistas del gobierno de Manuel Velasco Coello, expresó por otro lado ante unas 500 mujeres al recordar que en los recorridos del líder moral de este instituto político ha recogido pedidos de mayor atención a la agricultura, la ganadería, la educación, la pesca.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,