Una persona perdió la vida y otra más quedó gravemente lesionada, luego de salir proyectados de la camioneta en que viajaban, cuando el chofer de la unidad perdió el control del vehículo y terminó volcando.

El accidente se registró la noche de este fin de semana al filo de las 21:00 horas, sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, a la altura del kilómetro 185, a pocos metros del entronque a Copalar, cuando dos personas del sexo masculino viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color rojo, con placas de circulación DSA-3372 del Estado de Chiapas.

comitan volcaduraLa camioneta circulaba con dirección al Municipio de La Trinitaria, y presuntamente iban a exceso de velocidad, por lo que el chofer perdió el control de la camioneta, saliendo de la carretera, lo que causó que la unidad volcara y diera varias vueltas.

En el momento de la volcadura ambos tripulantes, literalmente salieron disparados de la camioneta, uno de  los tripulantes quedó sobre el asfalto, ya sin vida, mientras que la segunda persona quedó a orilla de la carretera gravemente lesionada.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil, los que brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que fue llevado de urgencia al Hospital General de Comitán, para su pronta atención médica correspondiente.

Peritos del Ministerio Público, realizaron las investigaciones pertinentes y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley esperándose que el cadáver se reconocido y reclamado por sus familiares.

Por su parte elementos de la Policía Federal, realizaron su peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón, para que se deslinde responsabilidades por daños causados

COMENTARIOS