Por REDACCION
Temas: Chiapas Comitán de Dominguez

Un sujeto que arrestado por agentes de la Policía Municipal Preventiva, luego que acudiera al domicilio de su expareja a quien golpeó y causó diversas lesiones.

La Policía Municipal Preventiva informó que el detenido fue identificado con el nombre de llamarse Manuel Antonio López Hernández, de 44 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Golpeador ComitanInformación oficial señala que la noche de ayer al servicio de emergencia 066 se recibió una llamada de auxilio por parte de María Pérez Morales, de 45 años de edad, quien señalaba que su ex esposo llegó a su domicilio ubicado en el barrio Puente Hidalgo, a pocos metros de la Iglesia católica de ese lugar y la había agredido físicamente.

Al llamado de inmediato acudieron agentes de la Policía Municipal Preventiva, lo que al legar se entrevistaron con la afectada, que señaló que su agresor estaba dentro de su domicilio, por lo que permitió el acceso de los oficiales, para que detuvieran al hombre que estaba quemando la ropa de la mujer.

Los oficiales realizaron la detención del hombre que fue llevado ante el Ministerio Público, para que se realice las investigaciones pertinentes, ya que la afectada interpondría su demanda, ya que resultó con lesiones debido a los golpes propinados por su ex pareja.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,