Por REDACCION
Temas: Chiapas Comitán de Dominguez

Cuatro turistas que viajaban a bordo de una combi, resultaron lesionados cuando el conductor de la unidad en que viajaban se pasó el alto y terminó chocando contra una pipa cargada con agua.

turistas choqueEl accidente se registró la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas, sobre la Calle Central con 6ª Avenida Poniente, cuando Jorge Alonso Sandoval, conducía una combi de la marca Toyota tipo Hiace, color gris, con placas del Distrito Federal.

A bordo de la combi iban varias personas originarias del Distrito Federal, los que circulaban de poniente a oriente y al llegar al cruce de la citada dirección el chofer de la unidad se pasó la preferencia señalada y terminó impactando una pipa de la marca Ford F250, color gris, que era manejada por Evandro Hernández Vázquez.

Como resultado del fuerte impacto cuatro de los tripulantes de la combi resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos en el lugar por socorristas de Protección Civil.

Por su parte agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron su peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de ambos vehículos para que se deslinde responsabilidades por daños causados.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,