Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Política y Justicia

En medio de porras y algarabía que resonaba a las afueras del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxtla Gutiérrez, llegó a su registro como precandidato al ayuntamiento de Berriozábal, David Gutiérrez Pérez.

Acompañado de familiares, amigos cercanos y miembros del Comité Municipal del PVEM en Berriozábal, el ingeniero ingresó a las instalaciones del partido para inscribirse para competir internamente por un lugar para ir por la alcaldía berriozabalense.

En la espera para ing davidser ratificado su registro por parte del Comité Estatal del PVEM, Gutiérrez Pérez afirmó que está es una oportunidad única para poder servir a Berriozábal y continuar con el desarrollo que el partido ha llevado a este municipio.

 

“Buscamos continuar con el buen trabajo que ha hecho el partido verde en los últimos tres años en Berriozábal, queremos que la gente que tanto cree en el arduo trabajo que hemos hecho siga haciéndolo porque nuestro deseo es que le vaya mejor a nuestra ciudad”.

Al término del registro el ahora precandidato a la alcaldía de Berriozábal salió con su hoja de registro de la institución política y fue ovacionado por sus acompañantes que no dejaron de corear su nombre y brindar su total apoyo al precandidato berriozabalense.

COMENTARIOS

 

Tags: