Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

Jessica Corzo nos narra su experiencia al llevar a su perro a que le cortaran las orejas a la clínica veterinaria Pet´s, ubicada en la colonia Play de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez, cuyo propietario es el médico Joe Miceli.

cachorroCuenta que el día 18 de mayo llevó a su cachorro a esa clínica para que le cortaran las orejas. Todo marchaba bien, lo operaron y a los 3 días le tocó revisión. Al llegar, la atendió una joven mujer, quien le dijo que el perro tenía un objeto en el estómago o un tumor, así que la dueña tomó la decisión de hospitalizarlo para que le realizaran pruebas.

Todo fue un engaño, dice Jessica, “mi perro jamás tuvo nada, nunca supieron decirme lo que tenía, siempre me atendía una persona diferente, todos ahí se decían se doctores cuando en realidad son practicantes, el médico titular, Joe Miceli, jamás se presentó a la clínica”.

Sobre el médico, el personal decía que estaba fuera de la ciudad o en alguna convención, siempre había una excusa.

Al segundo día de hospitalización del perro, le dan la noticia a Jessica de que se lastimó las orejas, “esto fue porque los ignorantes jamás le pusieron de nuevo el cono protector y jamás lo observaron cómo me habían dicho”.

A la dueña le dijeron que al día siguiente iban a operarlo, según por el médico Miceli, pero fue otra mentira más, pues según estaba fuera de la ciudad. Fue así que al otro día ley entregaron a su perro mal suturado y con la zona de las orejas infectadas

“Para mí fue algo muy indignante, pues me cobraron todos los medicamentos que según le suministraron, las 7 radiografías que jamás sirvieron de nada y los días que se quedó. La verdad me sentí devastada por tanta irresponsabilidad por parte de esa supuesta prestigiosa y aparte cara veterinaria”, dijo la afectada.

De esta manera hace un llamado a los médicos veterinarios a que tengan un poco más de conciencia, ya que hay muchos a quienes solo les importa el dinero.

Después de todo el sufrimiento, Jessica llevó a su cachorro a otra clínica, donde lo atendieron adecuadamente.

“Devolvieron las esperanzas y la  salud, bienestar y felicidad de mi perro. Ellos sí hicieron bien su trabajo, cosa que en la clínica Pet´s no lo hicieron. Les dejó las evidencias de todo lo que le hicieron a mi perro y como me lo entregaron. Así como las fotos para ver la diferencia en sus orejas después de llevarlos con médicos reales. Gracias”.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,