Invita a la ciudadanía a ver el debate entre los candidatos a diputados federales a través de la página del INE y de las estaciones de radio 93.9 FM, 90.3 FM y 990 AM.

Como muestra de la fortaleza y el respaldo que existe hacia su candidatura, Alejandra Soriano, aspirante a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito IX con cabecera en Tuxtla Gutiérrez, entregó formalmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la lista de los representantes de casilla  de su partido que han de vigilar la contienda electoral el próximo 7 de junio.

unnamedEn entrevista, Alejandra Soriano dijo estar satisfecha con el trabajo que se ha logrado, mismo que es parte del resultado del cariño y el respaldo de toda la ciudadanía tuxtleca.

Con lo dispuesto por el artículo 259 de Ley General de instituciones y Procedimientos Electorales, fueron entregadas las constancias de los nombramientos de los 52 representantes generales, 514 representantes propietarios y 514 representantes suplentes ante las mesas directivas correspondientes al distrito 09.

De esta manera, la candidata del PRD, cuenta al cien por ciento con la estructura electoral que la respaldará en los próximos comicios electorales y reiteró sentirse tranquila ante la cercanía de esta fiesta cívica, a escasos 12 días para los comicios electorales.

La aspirante recordó que ha cumplido en tiempo y forma con las exigencias de la ciudadanía como lo son; el “3 de 3, candidato transparente”, es decir, su declaración patrimonial, de pago de impuestos y de intereses, la plataforma del INE y con  la plataforma “Voto Informado”, organizada por la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

De igual forma, siendo coherentes sus acciones con su discurso, este martes 26 de mayo de 18:00 a 20:00 horas participará en el debate político organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), donde todos los aspirantes a diputados federales por el distrito 09, fueron convocados para debatir y dar a conocer sus propuestas de campaña, su plataforma electoral y los intereses que los motivan a servir a la ciudadanía.

El debate político se transmitirá totalmente en vivo a través de las estaciones de radio 93.9 FM, 90.3 FM y 990 AM y a través de la página del INE este martes 26 de mayo de 18:00 a 20:00 horas.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , ,