Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro o comunicarse al 9611396663.

El 9 de mayo, a las 20 horas, La Puerta Abierta presenta “Fuego en la mar”, un concierto de marimba y percusiones, con la participación de Amedeo Miori (Italia) y Gustavo Rodríguez (Argentina).

La variedad de instrumentos y la forma en que los combinan, crean un mundo fascinante de sonidos y posibilidades poco explotadas en Chiapas, que a los solistas, les ayuda a crecer aún más en su camino profesional.

Este concierto centra su eje en la marimba contemporánea y en las percusiones, en el cual se interpretará piezas tanto del repertorio clásico como el popular, abarcado compositores de estilos variados y de todo el mundo.

Los solistas Amedeo Miori y Gustavo Rodríguez, alumnos de la Escuela de Música de la UNICACH, tienen como fin difundir el repertorio de marimba y percusiones compartiendo con el público y con el pueblo el grandioso y satisfactorio trabajo de incrementar la cultura.

Actualmente y para siempre la música será un medio de unir las culturas y mantenerse en constante crecimiento humano.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,