PRD AlcazarEn cumplimiento con el calendario electoral, el día de hoy martes 19 de mayo Leonardo Omar León Alcázar dio a conocer en rueda de prensa su interés para participar como candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez para las próximas elecciones del 19 de junio.

Acompañado de militantes del PRD, de representantes del sector empresarial y de habitantes de diferentes colonias de la ciudad, León Alcázar dijo que habrá un proceso interno dentro del partido para designar al candidato pero afortunadamente cuenta con el respaldo de los consejeros.

Quien hasta hace poco fuera Subsecretario del Servicio Nacional de Empleo en la Secretaría del Trabajo manifestó trabajar como servidor público le ha permitido conocer más conocer más de cerca las necesidades de la sociedad.

Aunque admitió que el PRD atraviesa una crisis por la renuncia de militantes con gran historial y por lo sucedió en el estado de Guerrero, dijo que en Tuxtla se cuenta con una gran base perredista a la que hay que unificar.

“Pensamos en otro Tuxtla, uno más seguro, más incluyente, con más trabajo y con más oportunidades” dijo el aspirante a candidato y agregó que “no solo vamos por el voto duro, la Vamos a ir por la mayoría de los votos”.

El aspirante a candidato por el PRD dijo que de participar en la contienda electoral, de ninguna manera declinará por otro candidato.

Además, dijo que aún no sabe si su partido irá en alianza con el PAN, pero es una decisión de los consejeros “no de Paco Rojas”, esto en alusión a que el ex presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez Francisco Rojas ha manifestado su intención de ir como candidato en alianza con el PAN y el PRD a la alcaldía tuxtleca.

León Alcázar ha militado en el PRD desde hace 15 años, ha sido Consejero Estatal y Nacional de dicho partido, también Secretario de los Jóvenes y de Organización del Comité Estatal del PRD y Regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,