Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Luego de varios años sin pisar tierras chiapanecas, la cantante mexicana Gloria Trevi regresa con su gira denominada “De Película Tour 2015” siendo uno de los mejores shows del país, este 19 de junio en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Gloria trevi 2La gira que realiza la artista por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos ha despertado la euforia del público en cada lugar que visita con grandes conciertos a casa llena, rompiendo records en la industria del espectáculo. .

Soñadora, romántica, apasionada, auténtica y atrevida, Gloria Trevi presenta un concierto sin límites con un escenario cubierto con cristales Swarovski, pantallas y elementos que denotan majestuosidad y el brillo de una súper estrella que canta, baila y disfruta con cada uno de los 18 cambios de vestuario.

Desde el terror hasta el drama y el romance forman parte de la puesta en escena, géneros cinematográficos que capturan la atención de los seguidores de la artista que deleitará cantando sus éxitos más sonados como “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “Pelo suelto” y “Con los ojos cerrados”.

Gloria trevi 3Quienes sean parte de esta presentación de la Showwoman más importante de México también podrán disfrutar de sus nuevas canciones “No querías lastimarme”, “20 segundos”, “Sabes”, “Habla Blah Blah”, de su más reciente disco “De Película”.

Gloria Trevi agotó los escenarios más relevantes de la república mexicana, cabe destacar que llenó cuatro veces consecutivas el Auditorio Nacional, el recinto más importante del país, la gira ha tenido un rotundo éxito.

Las entradas estarán a la venta a partir del  lunes 25 de mayo en farmacias de costumbre y por el sistema de Smarticket los costos son:

Preferente: $250

Preferente plus: $ 510

VIP: $820

VIP Plus: $1230

Diamante parados: $1650

Diamante Plus: $1950

Gloria Trevi

COMENTARIOS