Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Eventos Próximos

CartelCon el objetivo de dar a conocer las distintas ramas de la comunicación, se realizara el 1er Encuentro Sobre Desempeño Profesional de Comunicadores que se llevara a cabo el lunes 18 de mayo de ocho de la mañana a tres de la tarde en las instalaciones del Auditorio Universitario Juan Sabines de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ubicado sobre el Libramiento Norte.

El evento contará con la presencia de profesionales en el ramo de la comunicación como: Roberto Román, director de cine reconocido a nivel nacional y director del documental “Los pies de Guadalupe”; Luis Enrique Alfonzo, reconocido conductor de televisión a nivel internacional; Royk Garduño, productor audiovisual reconocido a nivel nacional; y Humberto de la Cruz Ozuna, locutor de radio del programa “El Ángel Nocturno”.

El objetivo principal del encuentro es que los estudiantes de la licenciatura en comunicación o carreras afines y estudiantes de preparatoria y bachillerato conozcan las diferentes ramas de la comunicación y las diferentes posibilidades de desarrollo profesional que pueden encontrar en ellas.

El 1er Encuentro Sobre Desempeño Profesional de Comunicadores, es realizado por alumnos de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

La entrada es totalmente gratuita y abierta a todo el público interesado, las ponencias tendrán una duración de una hora contando con un receso. Los asistentes podrán registrarse el día del evento en las instalaciones del Auditorio.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,