El ingeniero José Antonio Figueroa Hernández Coordinador de Campaña del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, acompaño el pasado martes a Eduardo Ramírez Aguilar Diputado Federal y a Luis Ignacio Avendaño Bermúdez Candidato a la Diputación Federal por el Distrito VIII, en una gira de trabajo por el municipio de Bellavista.

Partido Verde ChicomuseloAnte la presencia de más de cuatro mil personal los dirigentes estatales y el candidato a la diputación federal fortalecieron el proyecto que en Bellavista encabezan el Oman Morales Velázquez y Rosember López haciendo un pacto de civilidad política en donde los ganadores deberán ser los habitantes de dicho municipio.

De la misma manera respaldaron y agradecieron la presencia del Ing. Toño Figueroa ya que con su asistencia promueve la convivencia, apoyo y respaldo entre municipios que integran el proyecto verde en nuestro estado.

Figueroa Hernández aprovechó para saludar a sus amigos del vecino municipio al mismo tiempo que entabló una charla con nuestros dirigentes estatales y con el candidato a la diputación federal de quién es coordinador en el municipio de Chicomuselo.

“El tiempo mejor invertido, es el tiempo que se le dedica a la gente de nuestros municipios” aseguró Eduardo Ramírez que expresó su cariño y apoyo por la gente de Bellavista.

De esta manera Toño Figueroa sigue manteniendo los lazos de amistad, compromiso y apoyo que hay entre chicomuselo, Figueroa, Eduardo Ramírez y Luis Ignacio.

“Es un gusto trabajar con líderes como Lalo y Luis Ignacio, dos hombres comprometidos con la Sierra y el Distrito VIII, dos hombres que respaldan nuestro proyecto en Chicomuselo y que pronto los tendremos por nuestro municipio”, dijo el líder chicomuselense.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,