Acompañado de un grupo de simpatizantes y miembros del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández acudió al Comité Estatal de ese partido a registrarse como precandidato único a la presidencia de Chicomuselo.

Figueroa Registro“Quiero agradecerle a Dios que ha hecho posible esto. Hoy voy a demostrarle a mi pueblo que queremos sacar adelante a Chicomuselo con trabajo, humildad y respeto”, dijo en entrevista el precandidato del PVEM.

Al término del registro, Toño Figueroa salió con su documento que lo avala como precandidato y en un ambiente de alegría fue ovacionado por sus acompañantes que no dejaron de corear su nombre y le demostraron su total respaldo.

“Todo esto producto de la cultura del esfuerzo, es producto de la lealtad y hoy estoy aquí representando al Partido Verde y a su militancia de Chicomuselo, por eso este 7 de junio y el 19 de julio vamos arrasar con las elecciones”, dijo entusiasmado y con ganas de seguir trabajando por su pueblo.

Por último, invito a la ciudadanía chicomuselense a ser parte de un gran evento a celebrarse el próximo lunes 1 de junio a las 8 de la mañana en la cancha publica de la cabecera municipal, en donde se contará con la presencia de Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Estatal del PVEM y de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a la diputación federal por el Distrito VIII.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,