La ola de registros de aspirantes a candidatos para contender por la anhelada presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez continúa, y este miércoles 20 de mayo el diputado federal con licencia, Willy Ochoa, se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Willy OchoaWilly Ochoa presentó su documentación y demás requisitos solicitados, luego de que ayer martes anunciara a través de su cuenta en Facebook que también presentó su licencia como Delegado del PRI en el estado de Tabasco.

“Nuestra campaña interna dará cuenta de la inquietud, ideas y propuestas que militantes y ciudadanía en general me han hecho llegar de diversas maneras sobre Tuxtla Gutiérrez” dijo el aspirante, quien probablemente tenga como contrincante dentro del mismo partido a Alfredo Araujo, ex director de SMAPA en Tuxtla Gutiérrez.

Por último, a pesar de que se dio a conocer que el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irán en coalición en todos los municipios de Chiapas y en Tuxtla encabezará la candidatura el PVEM, dijo que “también es cierto que se tiene hasta el 30 de mayo para cualquier modificación ante el IEPC”.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,