El aspirante a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de iniciar una guerra sucia y descalificaciones en su contra.

El diputado local con licencia dijo que a Chiapas ha llegado un grupo de estrategas del PAN, quienes en los últimos dos meses han realizado campañas de desprestigio a nivel nacional.

CastellanosEste grupo, señaló  Castellanos, ha retomado la misma estrategia para aplicarla en su contra, mediante spots y la difusión de notas en donde lo culpan de ser el responsable de dejar a los adultos mayores sin el apoyo “Amanecer”, así como han repartido volantes en su contra en varias colonias tuxtlecas para desvirtuar el trabajo que ha realizado en los últimos tres años.

En rueda de prensa, hizo mención y aclaración sobre la procedencia del millón 100 mil pesos encontrados hace 6 años en el aeropuerto internacional “Ángel Albino Corzo” y explicó que accedió a una revisión de rutina de la Policía Federal Preventiva donde acreditó la cantidad que portaba en efectivo y no se podía ejercer acción penal en su contra.

Fernando Castellanos dijo que aún no es candidato a la presidencia, ya que su partido todavía no resuelve su nombramiento y tienen hasta mañana 13 de junio a la media noche para definir su postura.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,