Chicomuselo, Chiapas.- Desde la comunidad Rancho Alegre, la tierra que lo vio nacer, el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández inició su campaña rumbo a la presidencia municipal de Chicomuselo, abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En ese lugar, se comprometió a gestionar más apoyos para impulsar la producción del campo, sobre todo el cultivo del maíz; así mismo, dijo que se construirá una cancha pública y un domo para fomentar el deporte y tener un espacio digno para eventos y reuniones.

Rancho

Posteriormente, junto con un grupo de simpatizantes, el candidato se dirigió a las colonias Corona de Rosal y Nueva América en donde fue recibido por decenas de pobladores, quienes respaldaron su proyecto ya que ambas comunidades serán beneficiadas con la gestión de caminos saca cosechas, clínicas de salud y la pavimentación con asfalto del tramo carretero hacia Flores Magón.

Así mismo, el candidato hizo mención de sus propuestas que serán de beneficio general para todo el municipio, como es la gestión de una nueva escuela preparatoria, una digna universidad y becas para los mejores estudiantes, esto en el área de educación; mientras que en salud, se concluirá la construcción del hospital en la cabecera municipal y habrá más ambulancias de emergencia para utilizarse en las colonias.

Con estas acciones, la gente de dichas comunidades pudo escuchar las propuestas de Toño Figueroa en su primer día de recorridos, las cuales solo podrán hacerse realidad si participan en las próximas elecciones votando por el Partido Verde.

COMENTARIOS