Los Mascabrothers Fredy y Germán Ortega, Adal Ramones y Ninel Conde, junto con los mejores comediantes de México se presentarán en Chiapas con el “Tenorio Cómico”, una adaptación más libre que nunca de la obra clásica de Zorrilla, con la cual el espectador disfrutará de dos horas inolvidables de carcajadas el próximo 23 de junio en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”.

TenorioConferenciaUn elenco de estrellas que incluyen a Liliana Arriaga “La Chupitos” y Ariel Miramontes “Albertano”, te contarán la historia jamás contada de las aventuras románticas de Don Juan. El Tenorio Cómico, un clásico más clásico que el tenorio original.

En conferencia de prensa, la joven empresaria Claudia Valadez, comentó que con la finalidad de reactivar la vida de los teatros en Chiapas, se presentará la citada obra con una cartelera de primer nivel con puestas en escena que ya están consolidadas en la ciudad de México.

Asimismo, el promotor de esta gira Martín Beliz Davis dio a conocer que en esta ocasión se presentará una versión “corregida y aumentada” de la exitosa puesta en escena, entablando una entrevista vía telefónica con Fredy Ortega, quien mencionó el gusto de visitar nuevamente Tuxtla Gutiérrez, garantizando la plena diversión a los asistentes.

La cita en el renovado Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, es con dos funciones: 19:00 y 21:30 horas.

Los boletos van de los 450 a los 750 pesos, con punto de venta en las taquillas del teatro y en conocida farmacia ubicada en el Parque de la Marimba. Para mayores informes, las y los interesados pueden llamar al teléfono 961 14 94974.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,