Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Chiapas Política y Justicia Tuxtla Gutiérrez

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), sólo respalda a Alfredo Araujo Esquinca como candidato a la diputación local por el Distrito I Tuxtla Oriente, quien ha presentado casa por casa un proyecto legislativo responsable y acorde a las necesidades de los capitalinos.

Además, el abanderado del tricolor cuenta con el apoyo incondicional de los jóvenes que integran el partido, con quienes recorre diariamente las colonias de este distrito, en una campaña de argumentos, compromisos y cercanía con los electores.

La estructura del PRI en el Oriente de la capital tiene claro que Alfredo Araujo presenta un plan de acción con propuestas viables, incluyentes y resultado de una consulta a los ciudadanos, por lo que descartaron apoyar otras candidalfredoaturas que, en un intento por confundir a los votantes, aseguran tener el respaldo de la base priista.

Por su parte, Araujo agradeció el respaldo que le han demostrado los militantes, simpatizantes y ciudadanos que, sin pertenecer a su partido, han dialogado abiertamente con él cuando recorre sus colonias, y coinciden en que las candidaturas no deben basarse en ocurrencias, sino proyectos que demuestran la madurez política que la ciudad necesita.

“Ante la falta de capacidad de otros contrincantes, yo me presento de frente a los ciudadanos, comparto sus inquietudes y asumo la responsabilidad de cada una de mis palabras, por eso no me limito a una fotografía, en cada encuentro recojo propuestas que día a día fortalecen las iniciativas que voy a presentar en el Congreso local”, destacó.

Finalmente, dijo que no recurrirá a descalificaciones, porque está enfocado en atender a la mayor cantidad posible de ciudadanos, quienes demandan de los políticos conocimiento, experiencia y capacidad de gestión.

COMENTARIOS