Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Extraños en un tren es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión. Es un inteligente trabajo de contrastes entre escenas opuestas, en las que no sólo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía de Alfred Hitchcock, sino que logra hurgar en la verdadera esencia de la historia de Patricia Highsmith, autorade la novela que da origen a la película que en México se conoció como Pacto siniestro y que le fuera censurada a Hitchcock por su contenido, por lo que no se pudo hacer en su versión original.

La obra se estrenó en noviembre del año pasado en la Ciudad de México, y ha logrado funciones agotadas desde entonces, y se presentará  este 7 de julio en Comitán de Domínguez, Chiapas,  protagonizada por Kika Edgar, Plutarco Haza, Hector Suárez Gomis, Carlos Ignacio, Eugenia Cauduro y Diego Marino.

La venta de boletos es será en la Farmacia del ahorro centro, Casa de la cultura “Rosario castellanos”  y el hotel Lagos de Montebello. Los costos son los siguientes: VIP: $250, Preferente: $200 y General: $150 Además de la promoción del 2×1 a personas de la tercera edad y a estudiantes con credencial.

extraño portada

COMENTARIOS

 

Tags: , ,