Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Actualidad Chiapas San Cristóbal de las Casas

* El abanderado por el Partido Verde realizó una gira por las comunidades: La Sierra, Escalón, Corazón de María, San Isidro Las Huertas, Monte de Sión, Rancho Nuevo.

* Marco Cancino se comprometió a ampliar la red de servicios básicos en las zonas donde más se necesite.

En el marco del onceavo día de campaña, el candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, encabezó en la tarde de este viernes una intensa gira por comunidades rurales, en donde compartió sus propuestas de campaña ante más de 2 mil personas que lo acompañaron.

De visita por las comunidades : La Sierra, Escalón, Corazón de María, el abanderado por el Partido Verde recalcó que su prioridad más grande, es mejorar la calidad de vida de la gente, por ello –anunció– una de las primeras acciones de su gobierno será el eficientar el sistema de servicios básicos en las zonas rurales que más lo necesiten.

Cancino González sostuvo que de salir victorioso en los próximos comicios electorales, se hará una inversión sin precedentes para mejorar la prestación de servicios como la distribución de agua potable, ampliar la red de drenaje y un programa de mejoramiento de viviendas.

En esta gira, el candidato de las y los sancristobalenses también visitó las comunidades: San Isidro las Huertas, Monte de Sion y Rancho Nuevo, en donde se comprometió a gestionar proyectos productivos que habrán de remunerar de forma directa el trabajo diario de hombres y mujeres para sacar adelante a sus familias.

Finalmente, Marco Cancino refrendó que su proyecto para gobernar a San Cristóbal de Las Casas representa una propuesta de unidad e inclusión, en donde se garantizará el desarrollo pleno de todos los sectores sociales.

2 Colonias 3 1Colonias

COMENTARIOS