Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663.

Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Cultura en Chiapas

Saúl Gohé/comunicado

El 11 de junio, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta El deleitoso y otras vergüenzas, una obra con música, malabares y mucho ingenio. En breves entremeses, podemos encontrar situaciones sociales del siglo XVI que podrían seguir vigentes, el mérito esencial está en la viveza de los diálogos y en la gracia pintoresca de las escenas costumbristas que se reflejan en la obra.

Puerta abierta teatroLos bobos de Rueda nos divierten y nos descubren ciertos mecanismos de la naturaleza humana, especialmente la crueldad hacia quienes se muestran en la vida ilusos o inocentes. Un trabajo escénico apto para toda la familia.

El 12 y 13 de junio, a las 8 de la noche, se presenta en el foro de La Puerta Abierta “La mortalidad del cangrejo” bajo la dirección escénica de Marihana Zárate, con textos de Salvador Elizondo, y las actuaciones de Alejandro León y Alfredo Espinoza.

La obra habla de la muerte, de la vida después de… en ese quedar flotando en algún lado sin saber qué fue lo que pasó, como cuando se termina una gran fiesta y no sabes si lo de la noche anterior fue real.

Consiste en muchas interrogantes que nos dan la oportunidad de generar la respuesta que nos haga sentir mejor. Tiene muchas maneras de leerse, creo que tiene mucho que ver con lo que el que la ve quiera ver, consiste en el amor, en la vida, en las relaciones humanas…

COMENTARIOS

 

Tags: ,