Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con más de 20 cambios de vestuario y una producción espectacular, la cantante Gloria Trevi conquistó una vez el corazón del público chiapaneco, como parte de  cierre de su gira denominada “De película”.

GT Chiapas 3Con un vestuario espectacular bordado con lentejuelas doradas y plateadas, la regiomontana dio inicio con el tema “Cinco minutos”, con el cual logró poner de inmediato a sus fanáticos de pie.

“Tuxtla, Chiapas de mi corazón, esta noche es muy especial, es una noche para ti y para mí, ya que aquí cerramos esta gira tan especial, hecha con mucho amor”, fueron las primeras palabras de Trevi, en el escenario.

“De película” fue el tema en la que la cantante indicó a sus seguidores “Esta noche van a sonar las canciones que forman parte del Soundtrack de nuestra vida donde  tú no eres el espectador, eres el protagonista” aclamó.

GT Chiapas 2Momentos después, sus bailarines salieron vestidos de súper héroes en dos filas, frente a frente para dar paso a la “Mujer maravilla”, quien lucía espectacular en un traje negro, con peluca negra, logrando enaltecer a sus seguidores.

“Todos los que estamos aquí somos un súper héroe, ya que seriamos capaces de dar la vida por alguien que amamos. Yo se que tu vienes con alguien muy especial, porque solo con alguien a quien se ama se va a un concierto de la Trevi, así que estoy segura que esta noche estas con tus amigos, tus padres, tus hermanos, o con tu amor” comentó.

“Ha llegado el momento de hacerte una promesa ‘recuerda que me tienes a mí, siempre a mí’”, destacó Gloria Trevi, para después interpretar el tema del mismo nombre.

GT Chiapas 4“Escuchándolos, sintiendo sus aplausos no puedo evitar recordar mi vida. Los momentos difíciles son los que me hacen valorar los momentos buenos, por eso yo quiero mis recuerdos sean bonitos o feos porque me convierten en lo cabrona que soy ahora”, apuntó.

Con una producción de lujo, Gloria Trevi continuo su concierto, en el que logró reunir a un 80% del recinto, para seguir con canciones como “Singing in the rain”, “Zapatos viejos”, “Porque tan triste”, “La papa sin capsup”, en esta última mostró sus dotes de elasticidad al hacer algunas piruetas y abrirse de piernas.

Gritos, aplausos y piropos exclamaban a la intérprete de “Con los ojos cerrados”, quien se encargó de volver el recinto en una gran fiesta de la época disco con su tema “Gloria”.

GT Chiapas 5“Esta noche nos vamos a trasladar a la época disco, la época de nuestros papas, así que hoy vamos a ser el espíritu de John Travolta”, expresó la cantante, quien lució un vestido blanco.

Al entrar a hacer un cambio de vestuario, la regiomontana volvió al escenario para interpretar “Sabes”, en donde salió vestida de una hermosa hada.

Una sorpresa de la noche fue al interpretar “Lo que una chica por amor es capaz” al invitar a Carla Mauri a subir al escenario para darle la bienvenida en el inicio de su carrera artística.

 “Vestida de azúcar”, fue la parte romántica de la noche, con la que el público le ayudo a crear un ambiente lleno de luces.

GT Chiapas 1Una cama cubierta y en medio Gloria junto a uno de sus bailarines lograron prender los ánimos del público al hacer poses sexuales, que dieron pauta a que interpretará “Autoerotica”.

Asimismo, Gloria canto “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “No querías lastimarme”, “El recuento de los daños”, esta última hizo que el público la ovacionará nuevamente de pie.

Llego el momento en que el escenario se tornó tenebroso, con imágenes escalofriantes, una sábana blanca y luces apagadas, fueron parte esencial para “Habla blah blah” y “Pelo suelto”, en esta última Trevi dejó subir a varios de sus seguidores al escenario.

Gloria todo“En esta noche, yo también me convierto en sus abogada, yo los voy a defender, dando pié a interpretar  ‘Todos me miran’”, para después desaparecer del escenario, dando como terminado su show.

Sin embargo, ante la insistencia del público para que continuara cantando, la regiomontana regreso para complacerlos con temas como “El favor de la soledad” y “En medio de la tempestad”.

“Hasta la próxima, gracias por tanto amor y por culminar con broche de oro esta gira”, fueron las últimas palabras de Gloria, quien dejó satisfecha a sus seguidores con su tour “De película”.

Facebook

COMENTARIOS