La sede del concierto que la banda de rock Caifanes ofrecerá en Tuxtla Gutiérrez el próximo sábado 22 de octubre, fue cambiada del Estadio Flor del Sospó al Polyforum Mesoamericano, esto fue dado a conocer por la empresa OCESA a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación .

La información difundida dice que la banda integrada por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo, Alejandro Marcovich y Diego Herrera, “realizarán la fecha con cambio de Venue (lugar) en las instalaciones del Polyforum de Tuxtla Gutiérrez, sumando con ella, más de una decena de fechas cumplidas”.

En el sitio electrónico de TicketMaster http://www.ticketmaster.com.mx/ ya aparece como lugar de presentación el Polyforum ubicado en Calzada Andrés Sierra Rojas y Libramiento Norte S/N, Colonia El Retiro de Tuxtla Gutiérrez. “Caifanes llevará su música a diferentes plazas de nuestro país. El 22 de octubre, el Centro de Convenciones y Polyforum de Tuxtla Gutiérrez, será el punto de encuentro”.

Por el momento no se ha recibido información sobre el procedimiento a realizar para hacer validos los boletos que ya fueron adquiridos y que marcan como sede al Estadio Flor del Sospó y que  además solo maneja las zonas Platino, Preferente, Cancha General y Grada General.

Los nuevos precios y localidades que maneja la compañia de venta y distribución de boletos, Ticketmaster, son los siguientes:

PLATINO

MX $893.00 (MX $800.00 Boleto + MX $93.00 Cargos (no reembolsables)

PREFERENTE

MX $670.00 (MX $600.00 Boleto + MX $70.00 Cargos (no reembolsables)

CANCHA GENERAL

MX $447.00 (MX $400.00 Boleto + MX $47.00 Cargos (no reembolsables)

GRADA GENERAL

MX $336.00 (MX $300.00 Boleto + MX $36.00 Cargos (no reembolsables)

Te recomendamos visitar los siguientes portales para obtener más información

www.caifanes2011.com

www.ocesa.com.mx

www.vivelatino.com.mx

COMENTARIOS

 

Tags: