Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Noticias de Chiapas

MVC_INMOBILIARIA-2

  • Se estima que a finales del 2014 se culmine su edificación

Como la construcción que iniciará la modernidad de Tuxtla Gutiérrez, así anunciaron el inicio de la edificación de Kann Luxury Towers, un proyecto inmobiliario de Grupo Farrera que consistirá en dos torres conformadas con 76 departamentos y 23 pisos cada una, con una altura de 100 metros aproximadamente.

Rómulo Farrera Escudero, director general del Grupo Farrera, dio a conocer que estas edificaciones que se localizaran en la zona poniente de la ciudad, estarán conformadas por “salón de pilates, spa, albercas recreativas, chapoteaderos, cancha  de tenis, gimnasio, elevadores de servicio, bibliotecas, zonas para niños, áreas verdes”, entre otras comodidades

El conjunto habitacional se desarrollará en un terreno de más de 5.6 hectáreas, totalmente bardado y con un sólo acceso por un pórtico de más de 30 metros de largo.

El desarrollo de estos condominios verticales responde a la búsqueda de la urbanización y el orden de las ciudades.

Kann Luxury Towers contará con cinco prototipos de departamentos, midiendo desde 130 hasta 300 metros cuadrados, así como siete penthouse por torre y  contarán con cuatro pisos subterráneos de estacionamiento. El costo a la venta aproximado del primer prototipo es de dos millones 600 mil pesos, dependiendo de su tamaño.

Para la edificación de este complejo, Grupo Farrera contrató a la empresa “S3Z”, una de las firmas de arquitectos especializadas en desarrollar conceptos de edificios de lujo y dirigida por Ricardo Sanz Crespo.

En este proyecto inmobiliario se invertirán 530 millones de pesos con lo cual se generan más de mil 500 fuentes de empleo.

COMENTARIOS

 

Tags: ,