Por Kristian Morales
Temas: Cultura en Chiapas

Cleymar el consentido del sureste presentó con éxito su más reciente material discográfico titulado “Homenaje a un grande”, haciéndole tributo a su hermano Martín Martínez, en el programa de Kristian Morales “El Chiquillo” que se transmite por la Nueva FM 94.7.

cleymar-portadaEste disco contiene colaboraciones de grandes músicos chiapanecos en los que destacan; Gil Zavaleta, Rigo Gordillo vocalista de los Ángeles de Fuego, Vicente Herrera, Yin Pin y el grupo Montufar.

Las canciones que contiene este material discográfico son; la caderoncita, el atractivo, el flaquito, Chiflando en la loma, 100% chiapaneco, palomita de oro, la original, la de la blusa colorada, vivo llorando, tá parao, el adiós del ayer, llorando se quedó, nunca te olvidaré e Inalcanzable.

cleymar-1En dicha entrevista comentaron que se sienten muy contentos, porque el cariño de la gente siempre está presente en cada presentación, teniendo mucho contacto con el público y tratando de que cada disco sea diferente, para estar siempre en el gusto de la gente.

Cleymar “El consentido del sureste” es uno de los mejores grupos del estado de Chiapas, llegando a compartir escenarios con grandes artistas de nivel nacional.

El nuevo material discográfico ya está a la venta, lo puedes adquirir en los eventos y presentaciones de dicha agrupación, o en la tienda de discos de la avenida central de Tuxtla Gutiérrez.

Cleymar el consentido del sureste, poniendo el nombre de Chiapas muy en alto, encuentra la entrevista en You Tube en el canal de Kristian Morales.

cleymar-portada

COMENTARIOS